Seguros de vida

Calculadora de devolución de gastos de hipoteca

Como ya sabrás a estas alturas de la película, desgraciadamente para el consumidor, el Tribunal Supremo finalmente ha decidido que es el cliente quien debe asumir el impuesto de actos jurídicos documentados (IAJD). Sin embargo, tras el fallo, los hipotecados tienen aún la posibilidad de recuperar más de 1.600€ de lo pagado por el resto de las partidas.

Firmaste tu hipoteca y tuviste que pagar los gastos de formalización? Esos costes no te correspondía pagarlos a ti sino a tu banco y puedes recuperarlos si sabes cómo. Rellena los campos a continuación y recibirás un informe con una cifra aproximada de dichos importes y un sencillo manual para recuperar ese dinero.

Tenemos una calculadora que acabamos de actualizar con la que cualquier hipotecado puede calcular cuánto dinero pagó por los gastos de hipoteca y cuánto podría recuperar. Asimismo, la herramienta explica cómo se pueden reclamar los gastos. Dentro de la nota de prensa está el enlace a la calculadora. Os lo pego aquí también para que le echéis un vistazo:

https://www.helpmycash.com/calculador/70/calculadora-devolucion-gastos-hipoteca/

 

 

Deja aquí tus opiniones, preguntas y comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dirección de correo nunca será publicada y solo se usa para enviar los comentarios de este foro.