Seguros de vida

como cambiar el seguro de vida de la hipoteca

Antes de cambiar el seguro de vida de su hipoteca . deberá revisar antes si las condiciones contractuales de su préstamo tienen alguna penalización por cambiar el seguro asociado. 

En algunas casos, el propio banco incluye en sus condiciones iniciales un seguro de vida asociado a un préstamo con una duración de hasta 10 años, cuya prima esta además integrada en el capital prestado y con una prima pactada durante esos 10 años.

En la otras  ocasiones, sólo es necesario mantenerlo durante el primer año y a partir de aquí si el cliente lo desea puede cambiar de seguro.

Si lo desea nosotros también podemos ayudarle a resolver estas cuestiones, desde SegurChollo le podemos indicar cual es el tipo de seguro que mejor se adapte a sus necesidades: CONTACTENOS en https://www.segurchollovida.com/

Es importante conocer que en este tipo de seguros (amortización) las primas van decreciendo en función del capital pendiente de amortizar pero al elevarse la edad del asegurado estas diferencias (a la baja) se van nivelando.

Deja aquí tus opiniones, preguntas y comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dirección de correo nunca será publicada y solo se usa para enviar los comentarios de este foro.