Seguros de vida

Por qué contratar con segurchollo

Porque en SegurChollo te ofrecemos el mejor seguro de vida al mejor precio. Llámanos al 91 218 45 83 – 93 299 85 07 y te informaremos. Si lo prefieres, nos ponemos en contacto contigo, déjanos sus datos en http://www.segurchollosalud.com/ofertas-segurchollo.html

Porque en SegurChollo podrás hacer uso de todos nuestros servicios disponibles en la web:

  • Navegar sin identificarte.
  • Obtener ofertas online de las mejores compañías: somos capaces de ofrecer una información veraz actualizada en tiempo real.
  • Comparar coberturas y precios: de una forma rápida podrás ver las diferencias entre las aseguradoras, los beneficios y el ahorro que podemos alcanzar contratando la póliza con una compañía o con otra.
  • Atención especializada y gratuita para ayudarte a encontrar el mejor seguro de vida que responda a tus necesidades y expectativas económicas.
  • Ahorro de costes al no existir intermediarios.
  • Ahorro de tiempo: puedes contratar desde tu casa con toda tranquilidad.
  • Seguridad: todos nuestros clientes pueden acceder a nuestra web con total seguridad  y a todos nuestros servicios.

Si tienes pareja, ascendientes o descendientes económicamente a tu cargo, tienes créditos hipotecarios o personales… o sea cual sea tu situación familiar te recomendamos contratar tu seguro de vida con SegurChollo. Es fundamental protegerse frente a los riesgos que pongan en peligro las fuentes de ingresos habituales de la familia.

Un Seguro de Vida con SegurChollo garantiza a la familia la percepción de un capital en caso de fallecimiento o invalidez absoluta del asegurado, por cualquier causa.

En suma, el Seguro de Vida con SegurChollo brinda protección o ahorro dando seguridad económica a los beneficiarios cuya estabilidad financiera pueda verse amenazada ante la muerte del asegurado.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dirección de correo nunca será publicada y solo se usa para enviar los comentarios de este foro.