Seguros de vida

¿puedo tener mas de un seguro de vida?

La respuesta es SI. Puedes tener tantos seguros de vida como quieras o consideres necesario, se podrán contratar incluso en la misma Compañía. Aquí os dejamos un par de ejemplos donde se ve mas claro:

  • Si tienes pareja o tienes ascendientes o descendientes económicamente a tu cargo, un seguro de vida del cabeza de familia por un capital lo suficientemente importante que en caso de fallecimiento de uno de los progenitores queden cubiertas las necesidades económicas del resto de los integrantes de la familia.
  • Si tienes créditos, hipotecarios o personales, en curso de amortización: un seguro de amortización de préstamo, por el capital pendiente de amortizar, que irá decreciendo en función de la reducción de la deuda.

De hecho no es tan extraño que se den varios seguros de vida contratados para la misma persona o para ambos cónyuges.  Normalmente estos seguros se suelen completar con una cobertura de incapacidad absoluta y permanente, nosotros desde SegurChollo te recomendamos contratarla.

Es importante conocer además que cualquier ciudadano que crea que puede ser beneficiario de un seguro de vida podrá acudir a comprobarlo a Registro Único de de seguros de vida, donde es obligatorio para todas las aseguradoras hacer la inscripción de los mismos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dirección de correo nunca será publicada y solo se usa para enviar los comentarios de este foro.