Seguros de vida

Que es un seguro de vida y enfermedades graves

Un seguro de vida cubre el fallecimiento por cualquier causa, las compañías de seguros incluyen mas garantías para hacer el producto mas atractivo a la venta. No en todos los casos y en todas las compañías se cubren las enfermedades graves. ¿Que se considera enfermedad grave en un seguro de vida? pues por ejemplo un cáncer, un trasplante… etc. En estos casos se incluye un capital adicional si el asegurado fallece a consecuencia de una enfermedad de este tipo.

Nosotros en SegurChollo podemos mejorar su oferta diganos lo que está pagando actualmente y nosotros se lo mejoramos https://www.segurchollovida.com/

A continuación indicamos las garantías y coberturas que pueden incluirse en un seguro de vida, desde el mas básico, sólo fallecimiento al mas completo.

  • Vida: Fallecimiento por cualquier causa,
  • Vida+: Fallecimiento por cualquier causa mas Invalidez absoluta y permanente, el seguro de vida mas vendido 
  • Doble capital en caso de accidente: El beneficiario recibe el doble del capital contratado en caso de fallecimiento o Invalidez absoluta causada por accidente. En caso de fallecimiento por otras causas se recibe el capital contratado. El beneficiario recibe el Triple del capital contratado en caso de Fallecimiento o Invalidez absoluta causada por accidente de circulación. En caso de fallecimiento por otras causas se recibe el capital contratado. 
  • Dependencia: Capital adicional en caso de dependencia.
  • Vida 2 cónyuges: Capital adicional en caso de muerte de los dos cónyuges, para asegurar el futuro de sus hijos pase lo que pase.
  • Invalidez profesional: Capital adicional en caso de Invalidez profesional pero no absoluta
  • Enfermedades graves: Capital adicional en caso de que le diagnostiquen una enfermedad grave (cáncer, trasplantes, etc).

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dirección de correo nunca será publicada y solo se usa para enviar los comentarios de este foro.