Seguros de vida

¿Que incluye un seguro de vida?

Un seguro de vida incluye el fallecimiento del asegurado cualquiera que sea su causa, es decir, el beneficiario del seguro cobra la cantidad indicada en la póliza (capital asegurado) si el que contrata la póliza (asegurado) muere. Existen dos tipos de seguros: vida riesgo o seguro de fallecimiento y vida ahorro o seguro de supervivencia.

¿cual le interesa contratar? ¿con cuanto capital estaría perfectamente cubierta su familia? Nosotros le podemos ayudar aquí https://www.segurchollovida.com/vida/formulario-de-contacto/

Las coberturas básicas de los seguros de vida incluyen en todos los casos el fallecimiento por cualquier causa que además se puede completar con una cobertura de accidentes y /o incapacidad/invalidez. De esta forma todas las contingencias posibles en caso de una desgracia familiar estarían cubiertas por este seguro. Si además se añade  la cobertura de incapacidad, que en la mayoría de los casos, ha de ser una Incapacidad Permanente Absoluta, se garantiza además un capital añadido.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dirección de correo nunca será publicada y solo se usa para enviar los comentarios de este foro.