Seguros de vida

se puede tener mas de un seguro de vida?

La respuesta es SI,¿y cuanto vale mi vida? eso es imposible calcularlo! no hay un precio para una vida ¿o si? Nosotros en nuestra web podemos ayudarte a encontrar el seguro que ayude a paliar esa perdida económica que dejarías si falleces, déjanos tus datos y nuestros asesores especialistas en seguros de vida se pondrán en contacto contigo.https://www.segurchollovida.com/

Aquí dejamos como ejemplo dos situaciones en las cuales SI es necesario y casi imprescindible un seguro de vida.

  • Si tienes pareja o tienes ascendientes o descendientes económicamente a tu cargo, un seguro de vida para el cabeza de familia por un capital lo suficientemente alto que en caso de fallecimiento de uno de los progenitores (padre o madre) queden cubiertas las necesidades económicas del resto de los integrantes de la familia.
  • Si tienes algún crédito , hipotecario o personal, un seguro de amortización de préstamo, por el capital pendiente de amortizar, que irá decreciendo en función de la reducción de la deuda. Es decir un seguro de vida que pague al banco la hipoteca si el garante fallece.

Es importante conocer además que cualquier ciudadano que crea que puede ser beneficiario de un seguro de vida podrá acudir a comprobarlo a Registro Único de de seguros de vida, donde es obligatorio para todas las aseguradoras hacer la inscripción de los mismos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dirección de correo nunca será publicada y solo se usa para enviar los comentarios de este foro.