Seguros de vida

Seguros de vida baratos con Aegon

En SegurChollo podrás contratar tu seguro de vida al mejor precio con la Compañía Aegón y como siempre adaptado a tus necesidades de riesgo (profesión y edad). En SegurChollo trabajamos con las principales compañías de seguros de vida del país: Aegon Allianz Antares Asisa Axa Club Vida Liberty Reale Surne y Zurich.

Un seguro de vida se contrata para protegerte ante cualquier eventualidad así como enfermedades  o accidentes  que pudieses desarrollar durante tu actividad laboral por eso muy recomendable que en tu seguro de vida se incluyan las  situaciones de invalidez absoluta y permanente, además de las de incapacidad laboral.

Desde SegurChollo te recomendamos la mejor póliza que debes contratar , y es es la que se denomina » seguro de vida riesgo», es decir que cubre el  fallecimiento por cualquier causa, incluye un capital determinado en caso de que el asegurado fallezca que irá a parar a sus herederos o un capital en forma de renta en caso de Incapacidad Permanente Absoluta del que se beneficiará el propio asegurado.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dirección de correo nunca será publicada y solo se usa para enviar los comentarios de este foro.